domingo, 27 de marzo de 2011

Preparando objetivos.


Tres meses de entrenamientos, con sus más y con sus menos. Unas veces más ganas, más ilusión; otras veces, no sabes por que, pero te entra la desgana, no tienes ánimo, parece que lo que entrenas no va bien. Pero al final te das cuenta que es cuestión de paciencia, de mucha calma, todo va llegando, poco a poco todo va madurando, y seguro que la cosecha será buena.

En estos días de marzo el tiempo está acompañando para salir a entrenar, son más los días buenos que los malos. Aunque con algunas rachas de viento del nordeste, que es muy frío y sopla con fuerza, y algún día de lluvia, por lo demás no nos podemos quejar.

Los primeros objetivos de la temporada se van acercando. Con más calma que en años anteriores, mi primera cita será en la Irati Xtrem, que será el 11 de junio, ya veremos como me va por esas carreteras navarras, y con la cronoescalada a Larrau.
Pero eso ya lo relataré en su momento.

En abril, seguiremos preparando la puesta a punto con algún entrenamiento de calidad en montaña. El lugar escogido para dichos entrenamientos será la zona de Asturias, concretamente en el valle de Somiedo. En esta cita me acompañarán mis amigos de travesías, Javier y León, a los cuales ya tengo ganas de ver y compartir ruta.

Comenzaremos por el Angliru. Los días siguientes, tomaremos contacto con el puerto de Ventana, San Lorenzo, La Farrapona, Somiedo, y alguno más si las fuerzas nos acompañan.

Ahora solo queda esperar, y seguir entrenando.

1 comentario:

Clara dijo...

Bueno bueno, no entrenes mucho que tal vez este verano rodemos juntos y no pueda seguir tu rueda j aja..

Saludos a la Sra