sábado, 30 de enero de 2010

Entrenamiento de Enero

Un invierno de los de antes.

Menudo tiempo estamos teniendo este mes de enero. Entre frío, nieve, agua, y alguna vez; por qué no decirlo, algo de desgana, los entrenamientos están llegando al final del mes y la verdad que estoy satisfecho con lo realizado hasta el momento. Con 1.000 Km. hasta día de hoy no me puedo quejar.
En las salidas he tenido de todo, en cuanto a climatología se refiere. De momento nada de montaña y sí mucho de llano a buena cadencia y la verdad que tengo muy buenas sensaciones. Ya tengo ganas de acumular un poco más de Km. para empezar a trabajar subida y alguna que otra serie, aunque estas últimas no me hacen mucha gracia, pero sé que son muy buenas para luego aguantar los apretones de los demás ciclistas cuando quieren enseñarte su rueda trasera.

Mis primeras citas ciclodeportivas no comienzan hasta Mayo, con lo cual tengo tiempo de sobra para llegar en muy buenas condiciones y sufrir lo justo y hacer un buen tiempo en las mismas.
Comenzaré con los Puertos Míticos de Ávila y dos semanas después, realizaré la Clásica de los Lagos, en la que espero verme con varios compañeros de mi foro favorito, Foro bici.

Pero bueno, de eso ya iremos hablando mas adelante.

2 comentarios:

Amadeo Ortiz Murcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clara dijo...

Jooo Eladio si que te han cundido los entrenos de Enero, que llevas 3 meses sin nada..JA JA JA