martes, 22 de septiembre de 2009

1ª Ciclo Marcha Carlos Sastre

El Domingo 9 de agosto se celebró en el Barraco, provincia de Ávila la 1ª ciclo-marcha Carlos Sastre. Para ser la primera vez que se organiza esta ciclo deportiva puedo asegurar que estuvo de primera. Ya quisieran muchas otras marchas con mucho prestigio y mucho caché tener la organización que se pudo vivir en esta, tanto en recorrido como en seguridad y en los numerosos regalos que nos ofrecieron.Por supuesto que hay cosas que se pueden mejorar y estoy seguro que la próxima edición será mucho mejor que la primera.


Salida a las nueve de la mañana. Unos 700 ciclistas en la salida.








En la primera hora teníamos recorridos 37 km, la cosa iba muy rápido, pero pronto la media bajaría debido a las rampas con las que teníamos que pelear. Todo el recorrido fue un constante sube y baja que iba poniendo a cada uno en su sitio. Y así fue como cada cual se acomodaba en el grupo que mejor le venia, ( que remedio). Carlos Sastre, realizó la marcha con los últimos del pelotón en todo momento y les acompaño hasta el final.pero en el ultimo momento se puso a llover, menuda tormenta que se desato casi sin avisar, pues hacia un sol radiante y la temperatura fue ideal, así como el recorrido muy bonito y divertido, pero exijente.





Estoy seguro de que esta marcha será un referente para todos los cicloturistas, y le auguro un gran futuro, ya vereis como se hace una de las grandes en el calendario. La marcha lo tiene todo para ser una de las mejores.



Mi compañera incondicional. Ella sí que tiene merito, y no yo.








Después de 4h y 30m entro en meta despues de 126 km. muy satisfecho por como me a salido la marcha. El próximo año espero poder volver a estar en la salida.




No hay comentarios: