domingo, 26 de enero de 2014

Motivación

Me hace mucha ilusión ver como algunos conocidos que sigo en sus blogs, y otros que comparto sus historias y aventuras siguen al pie del cañón, dando guerra y con nuevos proyectos e ilusiones por cumplir.

Día a día siguen luchando sin bajar la guardia, sin amedrentarse por nada, siempre adelante. Eso me ayuda y me motiva a mi también para seguir y decirme...Venga tira para adelante, saca fuerzas aunque a veces no las tengas, busca una motivación, un sueño, un reto....Olvida los malos momentos, las dificultades, las adversidades.

Hay momentos de soledad, de entrenamientos en los que tu mente te lleva a sitios imposibles, a lugares mágicos que tal vez vuelvas a compartir con amigos de verdad, con amigos de corazón. Esos lugares que una vez te hicieron soñar y al fin se hicieron realidad.
Todos tenemos ese punto de romanticismo en  nuestras historias. Yo tengo lugares guardados en un rinconcito de mi, que espero y quiero volver, solo para decir...aquí estoy de nuevo, a pasado mucho tiempo pero todavía te llevo conmigo, te recuerdo y este lugar lo compartí con ella, y con ella estaré siempre aquí.
Este lugar es nuestro.

Esa es mi fuerza y mi meta. Volver a ellos una vez más


No hay comentarios: